Motores eléctricos y kits para conversión
Los Kits de conversón son el conjunto de componentes indispensables para convertir un auto con motor de combustión en eléctrico puro.
Incluyen el motor eléctrico para reemplazar el original, su controlador electrónico, un conversor de alta tensión a 12V y un cargador para recargar las baterías del vehículo. Todos componentes que se alojarán en el vano motor.
Los motores eléctricos para autos entregan su torque máximo disponible desde 0 RPM, por lo que su aceleración es superior a la de un motor a combustión con torque similar. No necesitan embragues ya que se pueden detener y volver a acelerar con solo presionar el pedal.
Todo esto resulta en un manejo agil y mucho mas simple que con un motor a combustión.
La enorme ventaja de los motores eléctricos reside en su simplicidad. Tienen solo una parte móvil y no necesitan mantenimiento. Esto, junto con el bajísimo costo de electricidad por kilómetro recorrido, los vuelve sumamente convenientes.
Nuestros kits para convertir un auto a eléctrico:
Kit 80 HP: Desempeño similar a un motor 2 litros. Velocidad de hasta 150 km/h (dependiendo el tamaño del auto)
Kit 47 HP: Aceleración similar a un motor 1,6 litros. Velocidad de hasta 120 km/h (dependiendo el tamaño del auto)
Kit 22 HP: Su aceleración es similar a la de un motor 1,3 litros. Velocidad de entre 80 y 100 km/h (dependiendo el tamaño del auto)
Todos los Kits Incluyen:
Electroconversiones ofrece el servicio de conversión completa “llave en mano” en nuestro taller o, para quienes desean hacerla por su cuenta, vende los kits y componentes por separado. Hacemos envíos por encomienda a cualquier destino dentro del país.